Primeras Compras al llegar

Miramar es una ciudad completa, con provisión de todo tipo de artículos de comida y servicios especializados para el turista.

A solo dos cuadras tiene un súper mercado Día para hacer sus primeras compras de provisiones a un precio más que accesible. En la calle 25 y 14 hay una muy buena carnicería, con muy buena factura de embutidos y carne de primera calidad.

Si Usted es de los que disfruta de una rica merienda, puedo buscar las fábricas de dulces, ubicadas en la calle 37 al fondo, cruzado la avenida 40, simplemente deliciosos, si busca, podrá encontrar que venden un dulce sabor a manzana y canela, que es de otro mundo.

Sobre la calle 26 rumbo a la entrada trasera del Vivero Dunicola y camino al bosque energético de Miramar, sobre la derecha podrá ver algunas quintas, y saborear verduras recien cortadas, algo increíble para el paladar.

Si tiene ganas de saborear las mejores pastas de Miramar, no deje de pasar por Lisboa, la fábrica de pastas en la calle 30, una experiencia que lo hará disfrutar del comidas en familia memorables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *